Profile

Join date: Jun 6, 2022

About

Brasil vs. Japón EN VIVO: horarios y dónde ver el amistoso gratis

Canales en directo, Brasil vs Japón EN VIVO por Star+ | TV y horarios por fecha FIFA


🔴📺🥊👉 Brasil vs Japón EN VIVO


🔴📺🥊👉 Brasil vs Japón EN VIVO


Brasil vs. Japón EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el amistoso internacional camino al Mundial Qatar 2022 este lunes 6 de junio del 2022 desde las 5:20 a.m. (horario peruano) en el Nuevo Estadio Nacional.


La ‘Canarinha’ continúa con la gira por Asia a manera de preparación para afrontar la Copa del Mundo. El pasado jueves, el elenco liderado por Tité empezó esta ruta en la casa de Corea del Sur, selección a la que goleó sin piedad por 1-5 con un doblete de Neymar. Richarlison, Coutinho y Gabriel Jesus completaron la paliza.


Japón y Brasil afrontarán un nuevo desafío de preparación con vistas al Mundial de Qatar 2022 cuando se midan este lunes 6 de junio, en el Nuevo Estadio Nacional de Tokio, en el marco de un amistoso internacional. A continuación, conoce a qué hora y en qué canal de TV ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido.


Brasil mantiene su hilera de triunfos tanto en juegos amistosos como oficiales y este lunes 6 de junio intentará seguir con la racha cuando visite a Japón, en lo que será su segundo partido de fogueo en una semana.


Realmente será el último en un periplo de dos semanas de fecha Fifa, en la que esperaba jugar un tercero contra Argentina, cosa que no se podrán dar, debido a que la Albiceleste desistió de hacerlo.


Brasil juega este lunes su segundo y último encuentro de la gira asiática (sigue el partido en directo en AS.com) que había programado la pentacampeona. En un principio, la gira iba a contar con un partido más que los enfrentaría a Argentina, pero fue suspendido hace unas semanas por diversos motivos. Tras la goleada ante Corea del Sur, Brasil plantea una nueva cita ante la Selección japonesa.


Los jugadores y cuerpo técnico llevan ya varios días trabajando en Tokio, buscando ajustes y retoques, pensando ya en el mundial de Qatar, la próxima gran cita de la canarinha. En las sesiones de entreno de esta semana, Tite ha realizado una llamativa modificación en el sistema, que podría ser definitiva si convence al técnico en esta cita: Vinicius entraría en banda izquierda, desplazando a Paquetá al enganche, y a Neymar a la posición de 9. Richarlison saldría del once.


Por tratarse de compromisos de prueba, el técnico de la ‘Canarinha’ alista modificaciones en la oncena. Así, Alisson, Eder Militao y Vinicius Junior, presentes en la final de la Champions League, iniciarán las acciones. Guilherme Arana, por la banda, será la otra novedad. Arriba, Neymar y Lucas Paquetá se perfilan como los hombres de peligro en la ofensiva.


De su lado, Japón llegará inspirado luego de golear por 4-1 a Paraguay en casa. Los nipones se apoyan en sus principales figuras como Kubo (Mallorca), Kamada (Eintracht Frankfurt), Doan (PSV Eindhoven) y Furuhashi (Celtic), quienes actúan en el fútbol europeo. Asimismo, Takumi Minamino, de Liverpool, estará otra vez disponible.

[VER@AQUÍ] ver Brasil vs Japón EN VIVO horario y dónde 6 de junio de 2022

More actions